Miércoles, 20 de febrero de 2019|

La page de Eloy

De niños. Narra la historia del barrio chino de Barcelona de Joaquim Jordà (España, 2003)

PROYECCIÓN EN LA FUNDACIÓN ANSELMO LORENZO. Calle Peñuelas 41 Madrid. Metro Embajadores MARTES 12 a las 19 horas. Sinopsis: Narra la historia del barrio chino de Barcelona en torno al caso de pederastia que en 1997 dio lugar a un juicio sumido en la irregularidad que fue morbosamente aireado por los medios de comunicación. La grabación del juicio nos acerca a un grupo de anónimos acusados, padres cómplices y supuestos pederastas, en el conjunto de un entramado de rencillas, medias verdades y (...)

QUIEREN CERRAR LOS CENTROS DE SALUD A LAS 18:30 HORAS

El pasado, 16 de enero, profesionales y usuarios de la Sanidad Pública nos movilizamos con motivo de la puesta en marcha por parte de la Consejería de Sanidad del Proyecto de Pilotaje de Reducción de Horarios en los Centros de Salud, que significa cerrar las consultas de Atención Primaria a las 18:30 horas. El cierre de las consultas de Atención Primaria a las 18:30 es un ataque más que se une al resto de medidas de deterioro de la Sanidad Pública, producto de los recortes que el Partido Popular (...)

Nueva sede de CNT en Madrid

Glorieta de Embajadores 7-1ºB Metro Embajadores Madrid 28012 Tel +34 628 36 75 94 Correo Electrónico madrid@cnt.es Sitio Web http://cnt.es/ La nueva sede de CNT en Madrid dispara la afilición. Es un acierto salir de la sede anterior con restrinciones de todo tipo. Deseamos que la CNT ocupe el lugar que le corresponde por historia y estar al servicio de los trabajadores, sin sectarismo y defendiendo los valores (...)

A propos de Fundación Aurora Intermitente