Viernes, 25 de mayo de 2018|

201 visitas ahora

 

La page de Eloy

PODEMOS, lo que más molesta es que comparten el mundo simbólico de la "casta"

Lo que más me molesta no es el despilfarro ecológico de piscina y césped. Lo que más me molesta no es el importe de la vivienda. Lo que más me molesta no es que apoyen un modelo de ciudad basado en el transporte privado desde la periferia elitista. Lo que más me molesta no es...... Realmente lo que más me molesta es que compartan ese gusto estético hortera de la pequeña burguesía y ese modelo de convivencia de altos muros. Lo que más me molesta es que comparten el mundo simbólico de la "casta" La (...)

En savoir plus »
 

La justicia no es ciega, esta cara al sol. 40 años de democracia esperando el Estado de Derecho

Las resoluciones judiciales en estos días parecen que sorprenden a la ciudadanía. Llevamos 40 años con sentencias que son injurias a la JUSTICIA. Cuando la derechona o los partidos que se turnan en el poder dicen que HAY QUE RESPETAR LAS DECISIONES JUDICIALES, malo, eso es que ya saben que no le va mal. Las últimas sentencias han llenado el vaso de la indignación con las argumentaciones de los jueces, algo que no es nuevo en estos 40 años. Los jueces han dictado sentencias, que afortunadamente (...)

En savoir plus »
 

Anarquismo frente a los nacionalismos. 26 de abril en la FAL

¡Que ardan todas las patrias! “A veces uno sabe de qué lado estar, simplemente viendo quienes están del otro lado”. Un sector del anarquismo, al apoyar a los nacionalistas, ha perdido la trabazón con los obreros, pero parece haber encontrado un lazo bastante sólido con la clase media y el nacionalismo. El derecho laboral se ha hermanado con la libertad de los pueblos, y las papeletas electorales, con la acción directa. Queremos denunciar cómo el nacionalismo ha sido asimilado por la izquierda (...)

En savoir plus »
 
 
A propos de Fundación Aurora Intermitente
Thèmes