Miércoles, 19 de junio de 2019|

La page de Eloy

Ha muerto Antonio López Campillo, compañero inquieto y excepcional.

Ha muerto Antonio López Campillo, compañero inquieto y excepcional. Doce días después de su fallecimiento ha aparecido en el País una sencilla esquela, por supuesto sin cruz, con el epitafio ,Ubi libertas, ibi patria (donde hay libertad, ahí está la patria) que mejor define su trayectoria. Para todos aquellos que militaban en el antifranquismo, o pululaban por los ambientes culturales de la Transición, no había sido necesario explicar quien era, pero hoy su figura y su presencia han caído en el (...)

La anarquitectura Anarquista. Creando espacios

La anarquitectura de Adrian Blackwell La tensión anarquista Allan Antliff Adrian Blackwell ha desarrollado el aspecto antagonista de la estética anarquista, creando zonas de tensión en las intersecciones entre el arte y la arquitectura. El siguiente artículo supone una revisión comprometida de su obra. Para el activismo político anarquista, las estructuras sociales son autónomas de nuestro poder de agencia/capacidad de actuación, aunque ambos se hallen íntimamente relacionados. La mejora de (...)

V Encuentro de Ateneos y Grupos Libertarios de Barrio de Madrid (FAGLBM)