Domingo, 19 de enero de 2020|

10 visitas ahora

 

La page de Eloy

Recuperemos la Sanidad de la privatización. Recordatorio para el gobierno progresista.

QUIÉN ES QUIÉN EN LA PRIVATIZACIÓN DE LA SANIDAD No hay duda alguna: en Madrid es el PP quien está privatizando la sanidad. En Cataluña es el partido PdCat antigua Convergencia con el apoyo de la izquierda autoritaria. (CUP y ER). Se ha encargado previamente de deteriorarla (falta de camas, falta de centros de salud, falta de personal, listas de espera, conciertos con la privada, ...) para después “salvarla”, privatizándola y mercantilizándola, poniéndola en manos de empresas con ánimo de lucro (...)

En savoir plus »
 

FELIZ AÑO NUEVO DE LUCHAS SOCIALES. QUE LOS NACIONALISMOS NO NOS DISTRAIGAN.

La Trinidad que gobierna Madrid nos quiere borrar nuestros nombres de la Historia. Sus abuelos y padres trataron de borrarnos físicamente, hoy desde las instituciones democráticas quieren volver a enviarnos a los campos de concentración, las cárceles o las cunetas. El general Espinosa de los Monteros se dedicó a limpiar Madrid de rojos y anarquistas. Por su labor se le recompenso nombrándole embajador en la Alemania nazi. Adjuntamos el listado de los asesinados durante su mandato. El padre del (...)

En savoir plus »
 

Memorias de un anarquista barcelonés de 1936 a 1975”

TEXTO COMPLETO LEÍDO EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO: “La pequeña historia. Memorias de un anarquista barcelonés de 1936 a 1975” HABLA ELO Buenas tardes y gracias por vuestra asistencia. Esta presentación del libro de las memorias de Agustín Guillamón Nebot comienza dando la palabra a su autor. Leeré dos párrafos del libro en los que se describe la Barcelona de 1944: “La ciudad era triste, sucia y oscura. Olía a orines, a caca de perro en el zapato y a miedo. Sin anuncios luminosos, los escaparates (...)

En savoir plus »